911 237 861

Inforest@babelic.com

¡Nueva funcionalidad! Informe de ventas

Otras publicaciones

Carta QR

A partir de ahora dentro de la categoría de “Datos Restaurante” encontraras la opción

Preguntas adicionales

¡Ahora puedes agregar preguntas adicionales!Esto te permitirá establecer preguntas con respuestras predeterminadas, las cuales

Menú Digital

Crea códigos QR para alojar tu menú representa una forma sencilla de minimizar riesgos frente

¡Accede a tus informes de ventas en un solo click!

Con nuestra nueva herramienta de informes podrás acceder a tus informes de ventas, lo que te permitirá conocer más a tus clientes. Dentro de los informes podrás ver información relevante como  clientes más frecuentes, platos más vendidos, clientes menos activos y mucho más. 

Cómo acceder al informe

Para acceder al informe es tan fácil cómo ingresar al backend de tu web, buscar la categoría de informes, seleccionar el informe que deseas descargar y abrir el archivo excel en tu ordenador. En este archivo podrás encontrar la información que necesitas organizada de una manera simple e intuitiva.

Ventajas de esta nueva herramienta

El realizar continuo seguimiento a tus clientes mediante estos informes te permitirá llegar a conocer más a tus clientes, dándote la oportunidad de conocer sus gustos y necesidades. Al tener mayor información sobre tus clientes podrás brindar un trato más personalizado y acorde a tu público, lo que se traduce en la fidelización de clientes.

 

Realiza seguimiento a tus clientes

Conoce sus productos favoritos y desde donde realizan sus compras

Personaliza tus campañas de marketing e incrementa tus ventas