911 237 861

Inforest@babelic.com

Carta QR

Otras publicaciones

Preguntas adicionales

¡Ahora puedes agregar preguntas adicionales!Esto te permitirá establecer preguntas con respuestras predeterminadas, las cuales

Menú Digital

Crea códigos QR para alojar tu menú representa una forma sencilla de minimizar riesgos frente

A partir de ahora dentro de la categoría de “Datos Restaurante” encontraras la opción de “Código QR Carta” que te permite descargar un archivo PNG con el QR de la carta de tu restaurant. 

Cómo acceder al QR

Emitir el QR de tu carta es tan fácil cómo ingresar al backend de tu web, buscar la categoría “Datos Restaurante”, seleccionar el botón de descargar junto a código QR Carta, y abrir el archivo PNG en tu ordenador. En este archivo encontrarás el QR que podrás escanear para acceder a la carta.

Ventajas de esta nueva herramienta

Aquí te presentamos algunas ventajas adicionales de implementar la carta QR en tu negocio:

Higiene:
Cada cliente que llega a nuestro negocio podrá consultar la carta desde su propio dispositivo móvil, evitando el contacto innecesario con un papel o cartón de uso publico, y reduciendo los contagios o infecciones.

Economía:
Con la carta digital podrás actualizar, agregar o eliminar los platillos de una manera rápida, facil y sin pagar por costos adicionale. 

ESCANEA

VISUALIZA

PIDE

Inmediata:
En un mercado tan competitivo y de constante crecimiento, como lo es la gastronomía, la velocidad es de gran importancia. Ahora, con la carta QR, no será necesario esperar días o semanas a que lleguen tus cartas físicas actualizadas. Podremos ofrecer a nuestros clientes todas las novedades de nuestra carta en tiempo real.