911 237 861

Inforest@babelic.com

Promoción tipo quiz

Otras publicaciones

Carta QR

A partir de ahora dentro de la categoría de “Datos Restaurante” encontraras la opción

Preguntas adicionales

¡Ahora puedes agregar preguntas adicionales!Esto te permitirá establecer preguntas con respuestras predeterminadas, las cuales

¡Tenemos un nuevo tipo de promociones! las promociones de tipo quiz te permiten realizar preguntas a tus clientes cerradas a tus clientes y aquellas personas que acierten recibirán un permio.

Cómo configurar la promoción

1. Añadir nueva promoción

Ingresa en el backend de tu web y dirígete a la sección de promociones, haciendo scroll hasta le final de la lista de promociones activas y presiona el botón “Añadir”

2. Promoción tipo Quiz

Dentro de la ventana de configuración encontraras un seleccionable llamado “tipo” donde deberás seleccionar  la opción  “Concurso-pronostico”, y seguidamente rellenar el resto de los campos que encuentras en la ventana de configuración. 

3. Datos del concurso

Una vez llenado los datos básicos de la promoción; cómo el pedido mínimo al que se aplicará, la fecha de finalización, si estará disponible para recoger o domicilio… Te aparecerán los campos de el concurso donde: 

  • ✔ Pregunta: Será el título de el seleccionable que le aparecerá a el cliente
  • ✔Opciones: Serán las opciones disponibles dentro el desplegable, es decir, las que el cliente podrá elegir. 

¡Ya has confugurado la promoción!

Cada vez que tus clientes realicen un pedido en tu web, y cumplan con los parámetros que hayas configurado, podrán elegir las respuestas que deseen, y si aciertan se les enviará un correo automático con un cupón para redimir el premio.