Restaurante Bilbo burger

En Babelic tenemos claro que para aumentar los ingresos mediante ventas online no es necesaria ninguna herramienta costosa, ni tampoco invertir mucho dinero en publicidad ni estrategias complejas; Sino más bien se trata de enfocarse en lo fundamental.
Con nuestro Saas además de tener mayor control sobre tus ventas y tus ingresos, también contaras con un equipo de soporte técnico disponible para ayudarte a resolver cualquier duda o inconveniente, así como tambien ofrecerte estrategias ideales para tu restaurante.
Antecedentes
Este restaurante se encontraba trabajando con otros sistemas de ventas online donde en donde percibía ganancias, sin embargo estas ganancias se reducían al pagar las altas comisiones que le cobraba el proveedor de el servicio. Una vez el restaurante Bilbo Burger inició en nuestra plataforma pudo recibir un aumento del –% gracias a el costo bajo de el servicio de Babelic.
Es importante observar que el incremento en las ventas se realizó en un tiempo de —, tiempo en el cual el equipo del restaurante Bilbo Burger y el equipo de Babelic trabajaron de la mano, con estrategias convencionales y digitales.
Incremento de ventas
Nuestro Trabajo
Como mencionamos anteriormente, en Babelic creemos en la practicidad, y sabemos que con estrategias simples, pero bien pensadas y aplicadas correctamente se puede generar excelentes resultados.
Es por ello que nuestra plataforma esta previamente optimizada para poder posicionar la página web de ventas en los primeros puestos de Google desde el primer momento.
Así también, una vez se inició el servicio se evaluó la creación de advertising online donde se invirtió una cantidad pequeña pero efectiva para ayudar a los clientes a encontrar la página de Bilbo Burger de una manera más rápida.
Por otro lado, se utilizó herramientas de emails automatizados para realizar un seguimiento en a los compradores, con lo que se logró un mayor acercamiento, y se obtuvo un feedback de los mísmo, dándonos la posibilidad de evaluar cuales eran las áreas a trabajar por parte de el restaurante, para así mejorar la experiencia de los clientes.