"CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRADUCCIÓN DE BABELIC APPLICATIONS, S.L. www.babelic.com".





Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la prestación de servicios de traducción a Babelic Applications S.L (en adelante BABELIC) con CIF B85579902, con domicilio en Avd.De La Fuente Nueva 12-A S.S.De Los Reyes,Madrid.representada por Oscar Javier Calvo Silveira con NIF 53300541L y constituida el 20081101, a las personas físicas y/o jurídicas (en adelante CONTRATANTE) que manifiesten su voluntad de contratar el servicio de traducción a través de medios electrónicos, concretamente, vía internet a través del sitio web www.babelic.com.

1.- INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN, DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, ACEPTACIÓN DEL CONTRATANTE, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN POSTERIOR A LA CONTRATACIÓN : Las presentes Condiciones Generales se exponen con carácter permanente en el sitio web titularidad de BABELIC http://www.babelic.com pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones del precio, características, derechos y, en general, de todas las condiciones en que se efectuará la prestación del servicio.



Asimismo, las presentes Condiciones Generales se reiteran junto con un resumen de la solicitud específica - servicio específico contratado, coste con indicación de impuestos si fuese de aplicación, plazos de entrega etc- para su aceptación expresa por parte del CONTRATANTE - mediante un click de "leo y acepto las condiciones" - al realizar el registro a través del sitio web.



No es técnicamente posible que el CONTRATANTE pueda finalizar la solicitud sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Para que el CONTRATANTE pueda efectuar esta aceptación y, por tanto, realizar la solicitud, debe estar registrado previamente como usuario en www.babelic.com, cubriendo para ello un formulario con datos básicos cuyo envío implicará la concesión de una clave de usuario y una contraseña para acceder al área exclusiva del CONTRATANTE, privada y segura desde la que realizará la solicitud de productos específica y, por tanto, la aceptación de las presentes Condiciones referida anteriormente.



Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud específica realizada a través de Internet por el CONTRATANTE - condiciones particulares- implican la formalización del contrato entre BABELIC y el CONTRATANTE que declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.



BABELIC, al momento de producirse la contratación y en un plazo no superior a las veinticuatro horas envía a la dirección de correo electrónico, que el CONTRATANTE ha especificado en el formulario de registro de usuario como vía principal de contacto, confirmación del producto contratado, y coste con desglose de impuestos si resultaran de aplicación. Asimismo, el CONTRATANTE seguirá disponiendo con carácter permanente de las presentes Condiciones Generales. Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales será por un lado, notificada al CONTRATANTE vía correo electrónico con un mes de antelación y por otro, expuestas claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio web http://www.babelic.com. Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por el CONTRATANTE y podrá solicitarla en cualquier momento vía correo electrónico a help@babelic.com o telefónicamente a 902541250



2- OBJETO DEL CONTRATO.- Por el presente contrato BABELIC se compromete a realizar para el CONTRATANTE el servicio de traducción solicitado a través del sitio web www.babelic.com a cambio de un precio cierto.



3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE BABELIC.-



3.1. Entrega y prestación del servicio.- BABELIC se compromete a prestar el servicio de traducción en función de los términos establecidos en las presentes condiciones. BABELIC no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El precio por el servicio será establecido de antemano en función del idioma y del número de palabras a traducir. La entrega del texto traducido se realizará en la dirección de correo electrónico facilitada por el CONTRATANTE en el formulario de registro y también la tendrá disponible en su área privada de usuario.



3.2.- Contenidos.- BABELIC se reserva el derecho a rechazar determinadas solicitudes de traducción en caso de que el texto a traducir contenga contenidos ilegales.





3.3. Responsabilidad de BABELIC.- BABELIC en ningún caso será responsable en relación con:



3.3.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido donde incluye el texto a traducir, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, BABELIC se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CONTRATANTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.



3.3.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CONTRATANTE.



3.3.3. De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CONTRATANTE para el envío de la confirmación del pedido o para el envío de la traducción solicitada.



3.3.4.- En caso de que el texto traducido tenga algún error, sea el uso de un término concreto que no resulte adecuado, errores ortográficos o tipográficos, BABELIC asume la responsabilidad de corregir de forma gratuita y lo más rápido posible el error. Cualquier tipo de reclamación al respecto debe ser realizada por el CONTRATANTE en un plazo no superior a quince días naturales desde la entrega de la traducción.



3.3.5.- El CONTRATANTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad de BABELIC si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales es objetiva y se limitará a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CONTRATANTE.



3.4.- 3.4 Notificaciones.-BABELIC podrá enviar al cliente las notificaciones vía correo electrónico necesarias para el correcto funcionamiento del servicio, así como correos informativos sobre sus servicios. En ningún caso podrá ceder datos a terceros para envíos publicitarios.





4.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE.-



4.1. Pago.- El CONTRATANTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:



4.1.1. Importe.- La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CONTRATANTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio web www.babelic.com y la que figure en la solicitud concreta del CONTRATANTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Los precios del servicio podrán consultarse en ell sitio web siempre sin IVA incluido.



4.1.2. Formas de pago.- El CONTRATANTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante mediante cualquiera de los sistemas de pago ofrecidos por el sitio web.





4.2. Desistimiento.- El servicio ofrecido en www.babelic.com no está sujeto a la posibilidad de desistimiento por parte del CONTRATANTE ya que se trata de un servicio que se realiza conforme a las especificaciones del CONTRATANTE - texto concreto a traducir- o claramente personalizado que, por su naturaleza, no puede ser devuelto, ya que el servicio se ejecuta totalmente y por tanto no hay derecho a devolución tal y como especifica la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y de Ventas a Distancia, modificada por la Ley 47/2002





4.3. Responsabilidad del CONTRATANTE.- En todo caso, será responsabilidad del CONTRATANTE:



4.3.1. El CONTRATANTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de información o inexactitud de la misma desde el momento en que la traducción sea entregada por parte de BABELIC. Asimismo el CONTRATANTE es responsable de la autoría de los textos y de su exactitud a la hora de realizar la solicitud concreta. Asimismo el CONTRATANTE es responsable del uso, guardia y custodia de las claves personales para acceder al área privada no teniendo responsabilidad alguna BABELIC de las consecuencias de accesos de terceros no autorizados debido a una ineficiente gestión de las claves por parte del CONTRATANTE.



4.3.2. El CONTRATANTE se compromete a comprobar la correcta prestación de servicio y, en su caso, a señalar las posibles imperfecciones que pueda haber siempre según el plazo establecido en la cláusula 3.3.4. de las presentes condiciones.





5.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.- BABELIC y el CONTRATANTE podrán dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en las leyes y en particular por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales.



6.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- BABELIC informa que el sitio web www.babelic.com ,- los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de BABELIC



El CONTRATANTE es responsable de la autoría de los textos o de poseer los legítimos derechos de propiedad intelectual sobre los mismos para solicitar la traducción.

7.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Madrid renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

8.- INTERPRETACIÓN.- En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Las presentes condiciones están únicamente en idioma español. BABELIC podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de BABELIC.